Nuestros jabones estan elaborados de forma artesanal. Son ideales para cualquier tipo de piel y recomendamos utilizarlos no sólo para limpiar las manos y la cara, sino también para el cuerpo. Contienen aceite de Argán y Nopal, asi como otros aceites totalmente naturales que nutren y suavizan la piel.

Jabón Natural de Aceite de Argán

El aceite de Argán contribuye a la regeneración de los tejidos de la piel y previene su envejecimiento. Suaviza e hidrata. Elaborado de forma artesanal. Sin aditivos artificiales, conservantes ni colorantes. Apto para todo tipo de pieles, recomendado para cuerpo, manos y cara.

Ingredientes : aceite de Argán (Argania Spinosa oil), aceites vegetales (sésamo, oliva), agua, hidróxido de sodio.

jabon natural aceite argan

Jabón Natural de Aceite de Argán

¡No te pierdas nuestro jabón de aceite de argán!

Jabón Natural de Aceite de Nopal

Jabón exfoliante con aceite y semillas de Nopal. Rico en ácidos grasos esenciales, con propiedades cicatrizantes, nutritivas y suavizantes. Hidrata y protege la piel.

Elaborado de forma artesanal. Sin aditivos artificiales, conservantes ni colorantes. Apto para todo tipo de pieles, recomendado para cuerpo, manos y cara.

Ingredientes : aceite de Nopal (Opuntia ficus indica seed oil), aceites vegetales (sésamo, oliva), agua, hidróxido de sodio.

jabon natural aceite nopal

Jabón Natural de Aceite de Nopal

¡No te pierdas nuestro jabon de aceite de nopal!