¿Se pueden crear cosméticos totalmente naturales, beneficiosos para el cuerpo y la mente, respetuosos con el medio ambiente? La respuesta es sí.

Nosotros pretendemos recuperar los secretos de belleza y las tradiciones que han sido eficaces a lo largo de siglos, mejorando los sistemas de producción y manteniendo una calidad óptima. Todo esto sin olvidar que tenemos un compromiso con el medio ambiente.

Podríamos resumir nuestra filosofía en los siguientes puntos:

1º) Crear cosméticos totalmente naturales y puros, altamente eficaces y beneficiosos para el cuerpo y la mente. Nuestros productos provienen de los recursos localizados en la Naturaleza, conservan el aroma y los componentes naturales. No contienen parafinas, parabenos, derivados del petróleo, conservantes artificiales, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, petroquímicos, ni detergentes. Tampoco han sido testados en animales.

2º) Recuperar las tradiciones ancestrales y los procedimientos naturales que son eficaces para cualquier persona y que han subsistido durante generaciones, optmizando los métodos de preparación y, por consiguiente, mejorando las condiciones de higiene y sanitarias que existían con los métodos tradicionales.

3º) Respetar el medio ambiente y reducir la huella de carbono. ¿Cómo? Utilizando procesos de elaboración noelaboracion aceite argan contaminantes (no empleamos productos químicos y no tenemos desechos contaminantes), elaborando productos biodegradables, reduciendo al máximo el embalaje y empleando materias locales para minimizar los costes de transporte y reducir así la contaminación.


Visita nuestra tienda online de cosmética natural responsable, elaborada siguiendo las técnicas tradicionales: Hammam Secrets.